Zorros Femenil avanzan a semifinales en baloncesto de “Universiada Nacional”

No hay comentarios
cetys

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- En el marco de la “Universiada Nacional”, el Gimnasio “Agustín Millán” fue sede de un trepidante juego de segunda ronda de básquetbol, donde CETYS Universidad fueron más resistentes que UMAD Puebla y ganaron por 48-46.

Con este resultado avanzaron a semifinales, donde enfrentarán a Borregas del Tec Campus Querétaro en la misma duela ubicada en Barrio de La Merced.

“El objetivo era ganar, como quedara el resultado. No nos sentimos cómodas durante los 40 minutos por la marca personal de las contrarias, pero todas respondimos en los momentos más importantes. Aseguramos otros dos juegos, pero tenemos clara la meta de ser campeonas de nuevo”, opinó Myriam Lara.

cetys

El equipo sigue en camino a las medallas.

La quinteta de César Valencia hizo pocos puntos en la primera mitad, pero se defendió bien. Tigresas cristalizaron sus contragolpes con canastas en el tercer periodo, pero se les acabó la puntería y ya lucían cansadas en el cuarto. CETYS, por su parte, se vio todo lo contrario y aseguró el triunfo con dos encestes de Stephania Lizárraga en los últimos segundos.

“Fue un juego muy difícil, pero pudimos sacar el resultado que queríamos –agregó Lizárraga-. Pienso que supimos controlar mejor nuestro cansancio, porque la altitud nos pesa un poco. Ellas (UMAD) tienen más experiencia con ese factor, pero nos defendimos muy bien al final”.

cetys

Rogelio Aguilar y Dacia Urías se presentarán en Valle de Bravo.

ZORROS VAN POR MÁS

Este sábado 28 se disputará el triatlón en las instalaciones de Valle de Bravo, donde CETYS Universidad será representado por Rogelio Aguilar y Dacia Urías. Esta disciplina se compone de tres estilos: natación abierta, ciclismo de ruta y carrera atlética.

También comenzará la competencia de futbol bandera femenil en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, misma que durará hasta el 2 de mayo. Zorros Femenil, guiadas por Alan López, participarán en modalidad “7×7”.

cetys

El equipo entra a competencia este fin de semana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *