Zorros Tijuana encaró duelo de beisbol en Otay Valley

No hay comentarios
cetys

La novena de CETYS Tijuana atendió la invitación de Montgomery High School de Otay Valley para un juego de exhibición, mismo que terminó con empate 3-3. El duelo pasó por frío y lluvia ligera, razón por la que sólo se permitieron disputar seis entradas.

Esta fue una nueva oportunidad para el estratega Fidel López Fregoso, sobre ver la actualidad del equipo en materia de beisbol preparatoriano; todo en camino a las próximas eliminatorias de CONADEMS.

Este es el segundo juego que tiene el timonel con los Zorros en esta serie de visitas a parques de pelota sandiegunos, siendo la primera en la Southwest High School de Néstor; es probable que haya otro duelo pronto ante los Raiders.

El equipo se midió con uno de los mejores equipos de todo San Diego.

El equipo se midió con uno de los mejores equipos de todo San Diego.

Por otra parte, los Aztecs tomaron también este compromiso como pretemporada. Los pupilos de Manuel Hermosillo se acercan al próximo torneo oficial que avala la CIF (Federación Interescolar de California), comenzando el 9 de marzo en contra de Mira Mesa Marauders.

Zorros reaparecen en la Liga Municipal este domingo 18 de febrero, cuando enfrenten a Toros en el Campo “Jesús Félix” a las 9:00 horas.

Buen partido a pesar de la lluvia que imperó durante el juego.

Buen partido a pesar de la lluvia que imperó durante el juego.

ZORROS EN MÁS DE BEISBOL 

Los equipos que militan en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana tendrán acciones este fin de semana en los parques peloteros de Otay-Centenario. La escuadra juvenil comienza su paso en postemporada y enfrenta a Academia González este sábado 17 (8:30 horas) en el Campo “Luis García”, mientras que la escuadra mayor se mide con Aztecas en el “Ángel Camarena” al día siguiente (13:00 horas).

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *