Zorros en Beisbol y Basquetbol al Regional

No hay comentarios
cetys

Los selectivos de CETYS Universidad en las disciplinas de Basquetbol Femenil y Beisbol Varonil, lograron clasificar a la fase regional de los juegos universitarios del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) a celebrarse del 24 al 30 de marzo en Culiacán , Sinaloa.zorros

Moisés López Pacheco, Coordinador de Equipos Representativos, señaló que ambos equipos CETYS competirán el día 27 de marzo con rival aún sin determinar, pero cualquiera que fuese, tendría que ser derrotado por los bajacalifornianos para demostrar el talento deportivo en la región.

El Selectivo de Zorros Beisbol dirigido por Héctor Siqueiros, clasificó al Regional Universitario tras obtener triunfo y derrota el pasado viernes, tras imponerse 15-6 a los Galgos del Instituto Tecnológico de Tijuana en su debut en este torneo.

Posteriormente Zorros se enfrentó a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) por el título de este certamen con quienes perdieron ocupando así la segunda posición en el estado en béisbol.

“Zorros CETYS es el actual sub campeón nacional de béisbol y en este 2017 hemos armado un equipo con el que buscamos alcanzar el título universitario de la nación”, dijo Siqueiros.



zorrosEn cuanto a las féminas del baloncesto, el selectivo dirigido por Cesar Valencia logró la clasificación luego de derrotar a la UABC con marcador 69-42, no sin antes dar una paliza de 138-18 al selectivo de Xochicalco y otra más contra las chicas de Galgos del ITT con marcador 90-28.

En general, el selectivo femenil de CETYS en basquetbol, ha tenido muy buenos resultados, este mismo año, comenta su entrenador, estarán compitiendo nuevamente en la Liga ABE en donde por dos años consecutivos, se ha colocado en el grupo de las 8 grandes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *