ZORROS DE CETYS MEXICALI IMBATIBLE EN ABE II VARONIL

No hay comentarios

MEXICALI, B. C., a lunes 12 de noviembre de 2018.- Zorros de CETYS Mexicali sigue imbatible en el Torneo Promocional de la Liga ABE División II Varonil en Baja California al derrotar 73-43 a Cimarrones de la UABC campus Tijuana en el único encuentro realizado la semana pasada.

Debido a los compromisos adquiridos con anterioridad por los árbitros de Tijuana, la jornada tuvo que posponer cuatro encuentros programados para el sábado pasado en dicha ciudad.

En el único partido de la jornada, Zorros Mexicali aplicó una férrea defensiva que le permitió ponerse al frente desde el primer cuarto, limitaron a solo 4 puntos al experimentado Alejandro Dávalos y en la ofensiva contó con otra extraordinaria actuación de José Alejandro Lizárraga quien aportó 31 puntos.

Al final del primer cuarto los Zorros que dirige Carlos Arenas ya ganaba 24-9, en el segundo cuarto los Cimarrones se acercaron un poco con un parcial de 15-11, pero para la segunda parte CETYS apretó para ganar los dos cuartos con parciales de 20-11 y 18-8.

Además de los 31 puntos de Lizárraga, Zorros Mexicali tuvo el aporte ofensivo de Jorge Escalante con 11 puntos y de Arturo Castillón con 9; por los Cimarrones sobresalieron Jorge Roque y Emmanuel López con 10 cada uno.

El Torneo Promocional de la Liga ABE División II en Baja California continuará en la presente semana, la actividad comenzará el miércoles 14 de noviembre en el Gimnasio “Elías Carranco Hermosillo” cuando la UABC Mexicali reciba desde las 21:00 horas a los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali.

El jueves 15 habrá tres compromisos, en el Gimnasio del CETYS Campus Mexicali, los Zorros serán anfitriones de los Linces de la UVM Campus Mexicali a las 20:00 horas.

En el Gimnasio Rodrigo Valle Hernández los Zorros de CETYS Tijuana recibirán a los Galgos del Tecnológico de Tijuana en duelo programado a las 19:00 horas.

Y en Ensenada a las 19:00 horas se vivirá una edición del clásico universitario en el puerto con el duelo entre Cimarrones de la UABC y Zorros de CETYS.

 

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *