Zorros, ¡Bicampeones Nacionales!

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali son los flamantes campeones en el grupo Libertad de la Conadeip al vencer 50-23 este sábado en la gran final a los Borregos del ITESM Querétaro, choque en donde los pupilos del coach Ángel Medina ligaron su segundo cetro en la Categoría Primera fuerza.

cetys

Zorros Campeones.

El campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey fue el escenario en donde Kevin Barak guió a los bajacalifornianos al triunfo con 6 pases de anotación, acumulando casi las 300 yardas por la vía aérea.

Tras un fumble Borregos Querétaro se fue al frente en el marcador 0-7, pero a partir de ese momento Zorros fue dueño de las acciones ya que antes de concluir el primer cuarto ya ganaban 22-7 con pases de anotación de Kevin Barak a Jesús Ambriz en par de ocasiones y a Francisco Salazar.

En el segundo cuarto Borregos encontró las diagonales por segunda ocasión, contestando Zorros antes de llegar al descanso con pase de Kevin Barak a Jesús Ambriz para mandar el dueño al descanso 29-14.

cetys

Kevin Acero y Carlos González respondieron por tierra.

Al arrancar el tercer cuarto Zorros dió golpe de autoridad con pase de anotación de Kevin Barak a Francisco Salazar.

Posteriormente Kevin Acero protagonizó una escapada de 63 yardas para la sexta anotación de los cachanillas para el 42-17 en ese momento.

cetys

Touchdown Zorros.

 

En el cuarto periodo Zorros le puso moño a la victoria con largo pase de anotación de Kevin Barak a Carlos Santillano para el 50-17.

Y antes de concluir Borregos hizo más decoroso el marcador al anotar por tercera ocasión para el 50-23 final.
Al final se llevó a cabo al ceremonia de premiación en donde Kevin Barak fue distinguido como el MVP de la final, posteriormente Borregos recibió el trofeo de sub campeón.

Zorros dió la vuelta olímpica tras recibir el trofeo que los acredita como los actuales bicampeones en el Grupo Libertad de la Conadeip.

cetys

La porra estuvo apoyando en todo momento al equipo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *