¡Ya iniciamos labores administrativas!

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad retomó las actividades administrativas el 4 de enero de 2016, luego de dos semanas de asueto por la época decembrina. De momento sólo el personal de los distintos departamentos de la institución regresó a sus labores y que será hasta el 25 de enero que los estudiantes de Preparatoria y Universidad inicien el ciclo escolar  2016-1.

En cuanto a los primeros días importantes del 2016 destacan el 5 y 12 de enero, cuando se realizarán los exámenes de admisión de Preparatoria, esto en la Sala Amarillas con horario de 3:30 pm. Para el caso de Licenciatura, la cita para los interesados es el 7 y el 14 de enero en la Sala Kenworth en punto de las 3 de la tarde. Cabe destacar que para aplicar el examen se necesita visitar previamente el Centro de Atención y Servicios al Estudiante (CASE) para iniciar el trámite correspondiente.

En cuanto a los programas de Posgrado del CETYS, los exámenes de admisión serán el sábado 17, miércoles 21 y sábado 31 de enero. El período de re-inscripciones por Internet terminará el día 17; las inscripciones presenciales se realizarán los días 7 y 8 de enero, y posteriormente el día 11 iniciarán clases los alumnos del primer trimestre 2016.

Para mayores informes al respecto, comunicarse al CASE al teléfono (686) 567-3700 Ext. 1758 con atención de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 7:00 pm. También se pueden solicitar detalles al correo electrónico infocetys@cetys.mx o en la página de Facebook.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *