Ya hay campeones de la Copa CETYS

No hay comentarios
cetys

Cimarrones derrotaron en la final de la categoría primera fuerza varonil al local CETYS Preparatoria por 52-43 con 25 puntos conseguidos por Clifford Kennedy y 10 que consumó Laureano Guerrero.

Los Zorros tuvieron como mejor anotador a José Quintero, que sumó 17 unidades a las 10 de Jorge Rodríguez sobre la duela del gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada.

Mientras tanto, en la final juvenil femenil, Gacelas se impuso a Colegio México 37-25 con 12 puntos de Lilian Valdés y 10 de Elena Mercado.

cetys

 

“Es un torneo por invitación que inició hace tres semanas, un torneo corto con la intención de que los diferentes equipos conozcan y jueguen en el nuevo gimnasio-auditorio”, indicó Alejandro Ortiz Soto.

El coordinador deportivo de CETYS informó que “en la rama varonil del baloncesto participaron siete equipos de las categorías abierta (primera fuerza) con UABC y Xochicalco, CETYS Universidad y CETYS Prepa”.

Además, asistieron equipos invitados “como Soles, con mayoría de egresados de diferentes universidades, así como Autos Durazo, conformado por ex-Cimarrones de la UABC, y Ventanas Master”.

“El torneo tuvo un enfoque juvenil y los juegos estuvieron parejos”, agregó.

cetys

 

Mientras tanto, en la rama femenil compitieron cinco equipos de la categoría nacidas hasta 2000.

La premiación corrió a cargo de Alejandro Ortiz y Luis Batista, director de asuntos estudiantiles de CETYS Universidad, campus Internacional Ensenada.

Gacelas

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *