Viven semana internacional

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de que los jóvenes, adultos y público en general conozcan la importancia, se informen y refuercen la internacionalización, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, realizó actividades académicas y sociales en la “Semana Internacional”, con una duración de tres días, evento que se viene realizando desde hace cinco años.

 

foto10La Coordinadora de Programas Internacionales la Mtra. Yasmin Ávila Silva, comentó que este tipo de actividades cuentan con un gran toque internacional, paneles de expertos que se dedican a explicar la importancia de considerar las cuestiones de internacionalización ya sea en la vida personal, profesional o como empresario.

 

En esta ocasión la preparatoria de CETYS Universidad fue la protagonista, y alumnos rotarios participaron realizando una kermes en donde cada uno de los stands se adornó de acuerdo al país proveniente, exponían la cultura de distintos países, comida tradicional y costumbres al público en general visitante.

 

“Hemos tenido pláticas de becas, diplomado y maestrías, todo este conjunto trata de llevar información a los jóvenes y a la personas interesadas para que puedan visualizar las distintas opciones que tienen para no solamente hacer un intercambio sino muchas actividades que existen” refirió la maestra.

 

Cientos de visitantes acudieron a la kermes entre ellos alumnos de distintas infoto2stituciones, maestros, padres de familia y público en general. Música en vivo atuendos, comida y buena convivencia fueron las bases del evento para la buena armonía.

 

En Cetys Universidad participamos en el futuro de la ciudad ofreciendo una oferta de oportunidades Internacionales, además de posgrados para formar a futuros empresarios, directores y presidentes capaces de tomar decisiones incluso a nivel global, para más información visitar la página www.cetys.mx  o llamar al teléfono (646) 222-23-00 extensión 107 y 108.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *