Viven experiencia internacional en San Diego

No hay comentarios
cetys

Recientemente, 14 alumnos CETYS Universidad de campus Mexicali y Tijuana, participaron en en un curso internacional sobre Liderazgo e Innovación en San Diego State University (SDSU) en las instalaciones de dicha institución americana.

internacional

La actividad académica fue de 3 días en donde los estudiantes convivieron con compañeros de carreras de Administración así como de Ingeniería. Además, participó un grupo de la India para explorar el tema de la Innovación. Los jóvenes en el evento fueron exclusivamente alumnos próximos a graduar que no habían tenido la oportunidad de vivir una experiencia internacional.

Alejandra Reséndiz Jiménez, recién egresada de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia (LAM) dijo que tomar clases intensivas en la Universidad SDSU fue una de sus mejores experiencias durante la carrera.

“Vale la pena aprovechar estas oportunidades que CETYS ofrece y tenemos tan cerca, definitivamente lo recomiendo porque te ayuda bastante en tu desempeño profesional ya que te brinda  una amplia visualización internacional”, dijo.

internacional

Por su parte, de la carrera de Ingeniería Industrial en CETYS, la ahora egresada Lucero Angélica Auyón Ramírez, comentó que el curso fue una bella experiencia para su vida personal y profesional:

“No sólo nos impartieron clases maestros con mucha experiencia internacional, si no que tuvimos la oportunidad de tomar clases con estudiantes provenientes de la India he hicimos grandes amistades que continuaremos por medios tecnológicos”, explicó.

Como maestros invitados, estuvieron presentes el Dr. Luis Carlos Básaca, coordinador de la carrera de Ingeniería en Cibernética Electrónica (ICE), así como el Dr. Alex de Noble, Cátedra Distinguida CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *