Viven divertida Semana de Prepa CETYS

No hay comentarios
cetys

Del 21 al 24 de marzo, más de mil 200 bachilleres del Campus Mexicali vivieron los días más divertidos del año en la tradicional “Semana de Prepa” 2017, con el objetivo de promover una educación integral a través de una amplia variedad de actividades recreativas.

Durante el arranque de las actividades se brindó un ciclo de conferencias titulado “La juventud opina”, que fue un espacio donde los bachilleres externaron su punto de vista sobre lo que acontece en la sociedad; a la par se llevaron a cabo dinámicas como el “The amazing race” donde se pudo ver el dinamismo y alegría que caracteriza a los bachilleres del CETYS.

La Mtra. Georgina Villalba, Directora de la Preparatoria CETYS Universidad, Campus Mexicali, dijo que, dentro de la Semana de Prepa, se alternan diferentes tipos de actividades de corte académico, cultural y deportivo. Por lo que el miércoles se desarrolló un concurso de mímica, un rally químico, cerrando el día con un Show de Talentos.

Como parte de las dinámicas, se les pide a los alumnos que cada día se presenten a clases con un vestuario temático, el jueves se caracterizaron con ropa y accesorios relacionados con su aspiración vocacional. Asimismo, se jugó baloncesto a ciegas, continuaron el ciclo de conferencias, los jóvenes mostraron sus habilidades danzantes en el maratón de baile y culminaron las labores con un rally nocturno en las instalaciones del Campus Mexicali.

“Han sido días muy padres, lo que más me gusta es tener tiempo para relajarnos con otras actividades escolares, poder conocer más a todos mis compañeros de la Prepa y los días temáticos son mi parte favorita, porque nos invitan a ser creativos” comentó Mariel Valle, alumna del cuarto semestre del Bachillerato General de la Preparatoria CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Durante el viernes se realizó el icónico Rally deportivo de la Prepa CETYS y una kermés de apoyo comunitario, donde lo recaudado sirvió para apoyar a distintas organizaciones sociales de la localidad.

“La Semana de Prepa se ha posicionado a lo largo de 21 años, por ser un espacio de convivencia entre el estudiantado y docentes de los diferentes semestres que conforman al Bachillerato CETYS, propiciando además la expresión artística.” Finalizó la Directora Georgina Villalba.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *