Visitan alumnos Instituto de Psiquiatría

No hay comentarios
cetys

Como parte de las actividades de cierre de semestre de la Escuela de Psicología, se realizó una  visita  guiada al Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC) gestionada por la Dra. Julieta Bonilla, Docente de la Licenciatura en Psicología CETYS.

En esta actividad participaron los alumnos de la materia Psicopatología General, la cual pertenece al  tercer semestre del programa de Psicologíaquienes fueron orientados por la psicóloga Belén Preciado y el enfermero Jaime Avilés.

Ambos comentaron sobre la atención integral que se procura dar a los pacientes con afecciones mentales y el trabajo continuo entre el psicólogo y el psiquiatra para permitir que el usuario regrese a su vida funcional diaria.

“El objetivo de esta visita fue fortalecer las habilidades diagnósticas que un buen psicólogo debe de tener para su practica profesional y ampliar las competencias profesionales en el área clínica por parte de los jóvenes estudiantes”, señaló Bonilla.

Los participantes agradecieron al centro todas las facilidades prestadas y la Dra Julieta Bonilla, agradeció a su vez, en nombre de la carrera de psicología, toda la apertura  y disposición a la visita.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *