Visión global e inmersión cultural: intercambio en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Tener una visión global del entorno, conocer otras culturas y la sabiduría que brindan los expertos en la administración, fueron los motivos que trajeron a tierras bajacalifornianas a Olga Lucía Gaviria Cano, quien desde Medellín, Colombia, llegó a CETYS Universidad Campus Mexicali para participar en el curso de posgrado “Administración Transcultural” impartido por el experto en la materia, el Dr. Jorge Wise Lozano.

“Una de las motivaciones para venir a CETYS Universidad fue conocer a Jorge Wise, quien es como un oráculo de la administración, y también el lugar, ya que estando aquí uno se da cuenta que el desarrollo es muy grande, la industria está latente y que hay mucha generación de empleo” comentó Olga Gaviria, quien actualmente estudia un curso de posgrado sobre gerencia de proyectos en el CEIPA Business School, de Colombia.

cetys

Como profesionista en negociación internacional, Olga maneja el área de comercio  exterior en una empresa de outsourcing, en donde colabora con el banco más grande de Colombia.

Para ella, este tipo de cursos le permiten tener un mayor panorama sobre la implementación de la gestión estratégica, así como de organización de personal, temáticas que a lo largo del curso ha visto aplicadas no solo en el aula, sino también en las diversas visitas a empresas que por medio de CETYS Universidad se han gestionado.

El Dr. Jorge Wise, docente de tiempo completo en la CETYS Graduate School of Business Campus Mexicali, considera que este tipo de intercambios académicos y culturales permiten “fortalecer los lazos con instituciones internacionales, que enriquecen la experiencia docente para los catedráticos de la institución”.

Recordó que esto será benéfico para los estudiantes del MBA CETYS, quienes a su vez podrán vivir un curso similar en Colombia.

Olga continuó con el curso de “Administración Transcultural” en los Campus de Tijuana y Ensenada de la Institución, e invitó a todos los interesados en tener la experiencia de intercambio internacional a que se acerquen a CETYS Universidad, ya que este permite fortalecer ampliamente el desarrollo intelectual, a través de la calidad educativa y al aprendizaje a partir de la experiencia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *