Victoria Rangel, becada para programa de emprendimiento en Babson

No hay comentarios
cetys

Victoria Rangel, Alumna de Mercadotecnia en CETYS Universidad, ha sido seleccionada para recibir una de las treinta becas a nivel mundial para participar en el programa “Babson Build for Santander Universities Students” de Babson College; universidad que ha sido clasificada por U.S. News y World Reports como la número uno en el ámbito de emprendimiento por más de 20 años consecutivos.

Esta oportunidad es sumamente importante tanto para mi currículum, aprendizaje y crecimiento profesional. Desde que inicié la carrera me he estado preparando para eventualmente empezar mi propio negocio, entonces, el tener la posibilidad de ir a una de las ciudades universitarias más importantes en este tema a nivel internacional y participar en un programa intensivo de emprendimiento, es un honor y  reconocimiento que podría abrirme muchas puertas y contactos para cuando esté trabajando en mi propia empresa en un futuro no muy lejano”, expresó Victoria Rangel.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes de licenciatura a pensar y actuar como emprendedores, abordando los problemas del mundo real de los negocios y la sociedad a través de la metodología única de Entrepreneurial Thought & Action® de Babson. Por un periodo de dos semanas, los estudiantes trabajan para desarrollar las habilidades necesarias para generar el cambio en aspectos económicos, sociales y sostenibles.

CETYS es uno de los cinco miembros latinoamericanos del Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, red que se compone de instituciones de todo el mundo que buscan construir una red de clase mundial y aumentar su capacidad en educación para el emprendimiento.

“Esta es una extraordinaria oportunidad que permite a nuestros alumnos participar en un programa de alto nivel en la Universidad número uno en materia de emprendimiento en Estados Unidos. Nos enorgullece enormemente que Victoria represente al CETYS”, dijo el Dr. Francisco Vélez, Director del Colegio de Administración y Negocios, del Sistema CETYS Universidad.

Este tipo de esfuerzos son realizados con el fin de continuar avanzando hacia la meta que se ha puesto el CETYS de lograr convertirse en una de las mejores universidades de Latinoamérica en el ámbito de emprendimiento e innovación para el año 2021, así como continuar construyendo relaciones de beneficio mutuo que aumenten la competitividad global de los estudiantes.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *