Victoria de CETYS Tijuana en balompié de CONADEMS

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana consigue tres importantes puntos en las eliminatorias locales de futbol soccer de CONADEMS, después de vencer a Preparatoria José Vasconcelos por 2-1 en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Fue un partido muy nivelado sobre el sintético, donde ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar en las redes. Para fortuna de Zorros, sus pocos intentos fueron acertados para mantener la racha invicta en este arranque.

“Fue un triunfo a base de un sacrificio innecesario –declaró el director técnico Israel Hernández-. Tuvimos un hombre de más en el segundo tiempo, pero no lo hicimos notar. Necesitamos trabajar en la media cancha, hay que saber asegurar el balón. Obtuvimos tres puntos, pero debemos mejorar para ir por otros tres”.  

Zorros Tijuana suman 4 puntos (1 triunfo y 1 empate).

Zorros Tijuana suman 4 puntos (1 triunfo y 1 empate).

El marcador lo abrieron los locales al minuto 18 del primer tiempo, cuando Rubén Lizárraga tiró de cabeza a la portería tras un servicio de esquina. Minutos después, William Martín se perfilaba para la segunda anotación y terminó como autogol de Jordi Gámez.

“Nos sentimos satisfechos por el resultado. Reconocemos que aflojamos y nos desorganizamos tras los cambios, pero pudimos contener el marcador a nuestro favor. Ahora sigue volver a entrenar para obtener otros tres puntos y tomar el liderato del grupo”, agregó el portero Osvaldo Rocha.

El tanto de Tecos fue un cobro magistral de Derek Valles al minuto 5 del segundo tiempo, aprovechando la falta y un tiro directo a la esquina superior derecha. Luego fue expulsado Lázaro Hernández, pero los visitantes no dejaron de buscar el empate.

Prep. J. Vasconcelos fue un duro oponente sobre la cancha.

Prep. J. Vasconcelos fue un duro oponente sobre la cancha.

“Nos faltó un poco más de contundencia, es todo –analizó Víctor Roldán (estratega de Tecos)-. Hay que seguir trabajando con nuestros elementos de nuevo, hasta que se logre tener la madurez mínima que requieren. Esta primera fase es muy disputada, no podemos darnos el lujo de perder más puntos”.

Instituto Kolbe será el siguiente oponente de CETYS Tijuana, cuyo encuentro fue programado para el miércoles 11 de octubre (14:30 hrs.) en el mismo escenario.

Cabe decir que Zorros entraron al partido con moños rosas en las mangas, con motivo del Mes de Sensibilización sobre Cáncer de Mama.

Zorros Tijuana reciben a Inst. Kolbe este 11 de octubre.

Zorros Tijuana reciben a Inst. Kolbe este 11 de octubre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *