Viajan a Asia del Sur

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que en CETYS el 40% de los egresados vivieron una experiencia internacional? Esto quiere decir que durante su paso por nuestra institución cursaron un doble grado, fueron de intercambio estudiantil a otro país, realizaron alguna estadía lingüística o realizaron un viaje de estudios junto a sus compañeros de clase.

Esto último fue lo que vivieron 14 alumnos de bachillerato de Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, quienes participaron en una visita de cerca de dos semanas a la India; donde visitaron dos de las principales ciudades de dicho país asiático: Pune y Mumbai.

cetys_india2016

14 alumnos de Prepa CETYS visitaron la India.

Acompañados por la Mtra. Myriam Ross, profesora en Campus Tijuana, los jóvenes contaron con la oportunidad de conocer  la historia, cultura y economía de la India a través de clases magistrales, visitas a empresas e industrias, centros culturales y espacios históricos; esto mientras se hospedaban con familias originarias de la región, pudiendo así vivir el día a día.

La visita al país de Asia del sur fue posible gracias al programa de intercambio diseñado por ASM Group of Institutes of India para CETYS Universidad, colaboración que es sólo un ejemplo del interés de ambos centros educativos por mostrarle a su comunidad el nivel de competitividad mundial, un acercamiento a la diversidad cultural y abrir el panorama con una perspectiva global.

Y tú ¿qué esperas para vivirlo?

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *