Verano récord en experiencias internacionales para alumnos CETYS

No hay comentarios
cetys

El verano de 2018 es histórico para CETYS Universidad pues rompió su propio récord en experiencias internacionales, ya que 3 de cada 10 alumnos de quienes tuvieron una experiencia internacional en nivel superior, se ubicaron en España durante éste periodo.

“La internacionalización es un elemento distintivo de la educación en CETYS, es por eso que buscamos esté presente en cada uno de nuestros programas para así lograr un pleno desarrollo de nuestros estudiantes. La relevancia de este elemento radica en el impulso a la educación de clase mundial y de alta calidad, reafirmando que CETYS Universidad es una comunidad de aprendizaje sin fronteras” aseguró el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

Fiel a su misión de ofrecer la más alta calidad educativa y competitividad global a sus estudiantes, CETYS Universidad trabaja constantemente en acreditaciones y colaboraciones internacionales que ayudan a conseguir el prestigio y la reputación que permite a sus alumnos destacar en el ámbito global y así fomentar el desarrollo de perfiles profesionales globales.

cetys

De acuerdo a la Embajada Española, España es el país con más estudiantes mexicanos y el principal destino para las instituciones que otorgan becas. Igualmente, afirma que en los últimos 5 años, los visados estudiantiles han pasado de 4 mil a 10 mil y el 70 por ciento de ellos estudian un posgrado.

Actualmente el 54% de quien egresa de CETYS cuenta con algún tipo de experiencia internacional, lo que otorga al profesionista el nivel de competitividad global que requiere la industria. Ayudando a que puedan tener una visión más amplia de su entorno, consideren otras ideas y opiniones así como conozcan de las mejores prácticas de otras regiones del mundo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *