Valora lo que tienes: consejo de un pentatleta

No hay comentarios
cetys

Frente a un auditorio lleno, Jorge Inzunza se desplaza sobre el escenario mientras platica con los alumnos de CETYS, sobre su preparación deportiva, sus aventuras y experiencias, pero sobre todo de las grandes oportunidades que tienen frente a ellos y el valor que les deben dar.

Hace unos días el alumno de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad y Pentatleta Seleccionado Nacional, platicó con los alumnos de bachillerato de su Alma Mater, como una forma de agradecer a la institución educativa y compartir sus experiencias, con el objetivo de que los estudiantes se formen no sólo académica, sino integralmente.

DSC03558“Mi mensaje fue de que valoraran la oportunidad que tienen de estudiar en CETYS Universidad, que valoraran los recursos que tienen a su alcance y los aprovechen para lograr sus objetivos de vida”, expresó.

Inzunza comentó que representar a México en la categoría de Pentatlón Moderno es algo que no deja de valorar y lo ve como una oportunidad muy valiosa en la que se siente orgulloso y honrado.

El fin de semana pasado Jorge participó en el Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno, en la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana, donde se otorgaron varios lugares para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla, Colombia, el próximo año.

Además, está en su mira el Mundial de Egipto en agosto, y seguir preparándose para poder clasificar para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú en el 2019 y por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *