Universitarios se unen por la niñez

No hay comentarios
cetys

El día sábado 29 de abril de celebró una edición más de CETYS Unidos por la Niñez, en donde muchos estudiantes de los diversos programas educativos ofrecieron a apadrinar  a infantes provenientes de los Desayunadores Ebenezel AC y Mar de Ilusión.

De nueva cuenta, la actividad fue organizada por Maritza Hernández Ángulo, quien es también fundadora de este, y Boris Gordillo Monroy, en conjunto con el área de Asuntos Estudiantiles de Campus Tijuana y el programa IMPACTO Voluntariado.

En el evento hubo muchas actividades en donde los niños se divirtieron con sus padrinos, tales como pintacaritas, brincolines, mini-cine, fútbol soccer y voleibol. Además de incluir una gran variedad de comida que incluyó pizza, hot-dogs, paletas de hielo, bolis, aguas, sodas, dulces y pasteles.

A través de este tipo de iniciativas estudiantiles es que se reafirma el compromiso de la comunidad de CETYS Universidad con la sociedad, abriendo el panorama sobre su contexto actual y necesidades; así como un acercamiento de los infantes de Tijuana a la formación profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *