Universitarios celebran emprendimiento, innovación y liderazgo en CIAN 2018

No hay comentarios
cetys

Con una conferencia sobre emprendimiento e innovación, a cargo del Dr. Alex DeNoble, de San Diego State University y Cátedra Distinguida PIMSA de CETYS inició la edición número 17 del Congreso Internacional de Administración y Negocios, (CIAN), organizado por estudiantes del Campus Ensenada.

Bajo el tema “No Limits”, nueve conferencistas de talla nacional e internacional aportaron a los alumnos asistentes al CIAN 2018 conocimiento en temas de innovación, emprendimiento y liderazgo.

cetys

El Rector fue el encargado de inaugurar el CIAN 2018.

En el acto inaugural estuvo presente el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, quien afirmó sentirse muy orgulloso porque este congreso internacional hecho en su totalidad por alumnos de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Internacional Ensenada.

“El CIAN es un proyecto muy innovador que promueve la formación integral de los alumnos, además de que les permite involucrarse desde la organización hasta su desarrollo, y fomentar la innovación, el emprendimiento y la internacionalización, ésta última con la participación de especialistas nacionales e internacionales”, destacó.

Es importante destacar que el CIAN surge como una iniciativa de los estudiantes del Colegio de Administración de CETYS Universidad y es uno de los eventos más importantes que celebra la Escuela de Administración y Negocios, ya que es un punto de encuentro de gran relevancia entre estudiantes, maestros y empresarios de la región.

cetys

El CIAN es organizado por alumnos de AyN.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *