Unión Europea beca a docente de CETYS para impartir seminario en Suecia

No hay comentarios
cetys

La Unión Europea otorgó la beca Erasmus+Mobility, al Dr. Saúl Sandoval Perea, Docente de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Campus Tijuana, con ella pudo participar en un seminario en Suecia para analizar diversos temas económicos globales, principalmente entre México con Estados Unidos, así como con Suecia.

Los temas que expuso en la Escuela de Negocios de Karlstad, en Karlstad, Suecia fueron: “Realidades y desafíos del hemisferio occidental en el siglo XXI: implicaciones para la relación México-Estados Unidos” y “Perspectivas para la democracia y el desarrollo en sociedades inseguras y violentas: análisis del caso mexicano”.

“Con esto se fortalecieron las relaciones de cooperación entre CETYS y la institución anfitriona de Suecia. Además, a través de las conferencias que impartí, obtuve retroalimentación relevante de participantes que me permitió analizar mis áreas de investigación desde otra perspectiva diferente”, mencionó.

El académico de CETYS señaló que es relevante participar en la movilidad, tanto estudiantil como de profesorado, para que exista una mayor interacción y generar una mayor comprensión, tolerancia y respeto entre las distintas nacionalidades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *