Unen lazos a través de la cultura

No hay comentarios
cetys

Como muestra de gratitud a las empresas que apoyan el talento de nuestra institución, las direcciones de Avance Institucional y de Asuntos Estudiantiles de CETYS Universidad, a través del departamento de Difusión Cultural, se sumaron a las iniciativas de vinculación del programa “Forjadores de la Educación”. El grupo representativo de Danza Folklórica de CETYS Universidad campus Tijuana participó en el programa denominado “Cultura BX” de la empresa Baxter.

cetys_danzafolklorica17-1

CETYS Universidad y Baxter unen lazos a través de la cultura.

‘’Pretendemos fomentar la cultura y el arte en nuestros empleados y esta alianza con CETYS es clave en nuestro programa”, Lic. Ana Santillán, directora de Recursos Humanos de Baxter.

Baxter es una Empresa Socialmente Responsable con una misión filantrópica,  que se unió al programa “Forjadores de la Educación” de CETYS Universidad en abril de 2016, proyecto que nace con la intención de generar espacios de vinculación entre alumnos y los diferentes sectores productivos, demostrando que la educación es el más importante motor de cambio.

IMG_20171011_183728975

Actualmente en el grupo de Danza Folklórica de CETYS Tijuana participan alumnos de preparatoria y profesional.

“Fieles a la misión institucional de contribuir a la formación integral de personas pretendemos fomentar la participación de la comunidad estudiantil en la creación y apreciación de las artes en sus diferentes manifestaciones hacia el interior del CETYS y hacia la sociedad. Es éste el espíritu en el que se enmarca la participación de nuestros grupos culturales representativos en diversos sectores de nuestra sociedad”, compartió el Mtro. Pablo Antonio  Muradás, Director de Asuntos Estudiantiles en Campus Tijuana.

Por su parte el Mtro. Francisco Martínez, Coordinador de Difusión Cultural, comentó sobre la importancia de esta vinculación cultural: “La calidad educativa de nuestra institución exige ademas que seamos un referente en la difusión de la cultura y el arte y estamos trabajando para ser reconocidos también por la excelencia de nuestros grupos culturales respresentativos”.

IMG_20171011_183441303_BURST000_COVER_TOP

El grupo de Danza Folklórica de CETYS Universidad es dirigido por el Maestro Juan Gustavo Velázquez, cuenta actualmente con 26 estudiantes tanto de preparatoria como de profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *