Unen esfuerzos CETYS y la FEDABO por la actualización en materia de oralidad mercantil

No hay comentarios
cetys

Nuevos retos y oportunidades para evaluar la práctica formal del derecho es lo que ha traído consigo las reformas aprobadas en relación a la impartición de justicia en México, mismas que tienen como objetivo en común facilitar los diversos procesos que conlleva el ejercicio profesional y la obtención de resultados de manera más puntual.

Bajo este contexto, desde inicios del 2017 CETYS Universidad, a través de la Escuela de Derecho en Campus Tijuana, ha desarrollado una serie de esfuerzos encaminados a dar respuesta a tales necesidades y así formar a los abogados de forma adecuada, siendo uno de ellos el Curso de Actualización en Materia de Oralidad Mercantil.

cetys

El año pasado participaron cerca de 300 abogados de la región en los cursos de actualización impartidos por la Lic. Lourdes Molina Morales, C. Juez especializada en Materia Mercantil.

Es así como los días 20,22, 27 y 29 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de dicho curso, impartido por la Lic. Lourdes Molina Morales, C. Juez especializada en Materia Mercantil, y organizado en conjunto con la Federación Estatal de Colegios de Abogados, Barras y Asociaciones de Baja California (FEDABO); curso ofertado sin costo alguno y con valor curricular, previo registro en https://bit.ly/oralidadCETYS

De acuerdo con el Mtro. Alfredo Estrada Caravantes, Director de la Escuela de Derecho en Campus Tijuana, el año pasado cerca de 300 profesionales del derecho acudieron al llamado de CETYS Universidad, conociendo todos los detalles sobre las nuevas formas de impartición de justicia en el país y llevándose una destacada experiencia de aprendizaje. Para esta edición, el curso se extenderá a un total de 16 horas, mismas que combinarán la teoría y la práctica a través de una serie de simulación de juicios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *