Una Victoria en Copa Champagnat

No hay comentarios
cetys

No fue el mejor fin de semana para los representativos de Zorros de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada de profesional y Preparatoria que compiten en el torneo San Marcelino Champagnat 2016.

El equipo de la rama varonil inició con victoria de de 66-35 sobre Preparatoria Kolbe con 20 puntos de Jorge Rodríguez, nueve de Daniel Gutiérrez y siete de Alejandro Ortiz y Diego Montes.

Pero luego el plantel dirigido por Alejandro Ortiz Soto cayó con Linces del Cetis 58 por score de 52-43, pese a las 16 unidades producidas por Ramón Quintero, ocjo de Jorge Rodríguez y siete de Alejandro Ortiz Grijalva.

En la rama femenil los resultados fueron adversos por pizarras de 30-17 frente a Linces del Cetis 58, mientras que ante Águilas del Instituto México el descalabro fue de 44-28.

Durante los dos choques, Nirvana Maldonado terminó como la anotadora más constante por Zorros al encestar para ocho y siete unidades.

Melissa Rodríguez hizo siete y Wendy Guillín se apuntó seis ante Águilas, en tanto que contra Linces Michelle Méndez colaboró con seis puntos.

En la rama varonil, Zorros del CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada presentar récord de 8-6 como tercer lugar en las posiciones de la categoría Juvenil A.

El plantel femenil, por su parte, registra cinco victorias y tres caídas.

Roster Rama Varonil:

Alejandro Ortiz, Jorge Rodríguez, Cesar González, Daniel Gutiérrez, Ramón Quintero, Armando Villareal, Alejandro Olvera, Roberto Buelna, Diego Montes, Raúl Macías, Mauricio Santana, Francisco Quintero

Roster Rama Femenil:

Melissa Rodríguez, Nirvana Maldonado, Alexa García, Michelle Méndez, Paula Legaspy, Jessica García, Wendy Guillin.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *