Una trayectoria respaldada de pasión académica

No hay comentarios
cetys

Con una trayectoria de más de 30 años formando parte de la familia CETYS Campus Ensenada, la Mtra. Ma. Del Socorro Lomelí, quien actualmente labora como maestra de planta en la Escuela de Ingeniería, ha demostrado una increíble pasión por la docencia, teniendo como objetivo el éxito de sus alumnos.

“Ser docente significa pasión, ya que es una profesión que abrazas y te abre un sinnúmero de experiencias gratificantes y aprendizajes que te llenan de riqueza”

Las anécdotas son parte importante de la vida de todo docente y recordarlas con humor siempre es gratificante, comenta la Mtra. Lomelí, desde alumnos que solicitaban exámenes para llevar y después se arrepentían, hasta aquellos que demostraron ser resilientes y después de desvelos y frustraciones, y un poco de ingenio pero, sobre todo, mucho esfuerzo, lograban entregar con éxito proyectos trascendentes.

Gran parte de la satisfacción de esta labor es saber que se logró plantar una semilla en los alumnos y con el tiempo, al reencontrarse con los egresados, recuerdan con agradecimiento lo que se hizo por ellos.

“Encontrarte con egresados que te saludan con gusto y comparten contigo sus éxitos y te presentan a sus hijos con orgullo, y que te comenten –Maestra, ¿se acuerda de aquella plática que tuvimos hace tiempo? Fíjese que hoy lo logré – es algo que no tiene precio”

La Mtra. Socorro nos comparte que CETYS se encuentra en constante evolución con la finalidad de cumplir con su misión, el formar seres humanos íntegros y comprometidos con el mejoramiento de su entorno, y esto se demuestra a través del crecimiento de la institución, tanto en infraestructura, como académicamente.

Finalmente, invita a que los alumnos busquen siempre trascender, actualizarse y fijarse retos, ser agentes de cambio y, sobre todo, que disfruten lo que hagan.

Por su increíble pasión por la enseñanza con un fuerte compromiso con sus alumnos, la Mtra. Socorro Lomelí es, para esta institución, un verdadero Orgullo CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *