Una noche en pro de la educación: Sarao en Primavera 2019

No hay comentarios
cetys

Una noche mágica llena de música y filantropía fue la que se vivió en el Sarao en Primavera de CETYS Universidad, actividad que destina el total de sus recursos para becas académicas en la institución.

En esta edición 32 del Sarao fue amenizado con la participación del  cantante español David Bisbal, quien al ritmo de su repertorio musical hizo vibrar a los asistentes y se unió al programa de becas del CETYS.

https://twitter.com/davidbisbal/status/1124701818431393793?s=12

Juan Antonio Ortíz, Director de Avance Institucional en el Campus Mexicali y Coordinador General del evento, mencionó que gracias a los resultados de la noche, en agosto próximo ingresarán al CETYS 208 jóvenes más con un apoyo financiero de becas.

cetys

“Actualmente, de 1501 estudiantes de profesional, 1246 estudian con algún tipo de beca, gracias a nuestra comunidad de donantes, el 83% de los estudiantes de profesional, cuentan con algún tipo de beca, que les permiten continuar cursando sus carreras en el CETYS Universidad Campus Mexicali.” explicó Juan Antonio Ortiz.

Por su parte, el Dr. Fernando León García, agradeció a las más de mil personas que asistieron al evento. “El reconocimiento por este apoyo es a ustedes y nos ayuda a sumar la contribución a la región, su CETYS Universidad sigue siendo por y para la comunidad”.

En esta edición, el 81% de los asistentes se conformaron por integrantes de la Familia CETYS Alumni, lo que refleja el compromiso de los egresados con su alma mater, así como la confianza en los nuevos talentos que se forman en las aulas de la institución.

cetys

Cabe señalar que en ediciones anteriores, el Sarao a tenido como artistas invitados a Marco Antonio Muñiz, Guadalupe Pineda, Paloma San Basilio, Vikki Carr, Kika Edgar, Armando Manzanero y Manoella Torres, Angélica Maria, Mijares, Pandora, Eugenia León, Armando Manzanero y Tania Libertad, Carlos Cuevas y Aída Cuevas, Emmanuel, Yuri, Rocío Dúrcal, Ricardo Montaner. Raúl Di Blassio, Sin Bandera, Edith Márquez y Francisco Céspedes, Cristian Castro, entre otros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *