“Una acogida internacional en el Valle de Guadalupe”, Perú en el ISP 2019

No hay comentarios
cetys

La combinación de los diseños mexicanos con construcciones americanas bajo el sol de la 1:30 de la tarde me daba el indicio de que la visita a Corona del Valle, en El Valle de Guadalupe, sería un evento que fortalecería la amistad entre los estudiantes del Programa Internacional de Verano (ISP 2019). No me equivoqué.

Las mesas, las sombrillas, y las plantas ornamentales eran solo algunos de los elementos que formaban parte de la bienvenida que CETYS había preparado para los representantes de Reino Unido, China, República Checa, Austria, Colombia, Brasil, Perú y cada uno de los países miembros del programa.

cetys

Visitó el Valle de Guadalupe como parte de las actividades del ISP.

El amarillo de CETYS resaltaba tanto como la alegría de los estudiantes. No importaba la nacionalidad, todos compartían el almuerzo, la experiencia y los planes para degustar el vino y para recorrer el viñedo después. El objetivo del Programa Internacional de Verano se estaba cumpliendo y con creces: una experiencia de corto plazo que combina clases, visitas a industrias y actividades culturales.

Cada uno de los tres elementos cumplía su función. La clase había tratado acerca de las habilidades de liderazgo en un ambiente global, y sin duda, cada estudiante ponía sobre la mesa sus destrezas para interactuar y, a través del respeto y la admiración, aprender de cada cultura. De esa manera la actividad formativa tomaba su propio curso mientras se mezclaba con el paisaje, el buen vino y las expectativas para asistir a las industrias, otro foco de aprendizaje.

El Valle de Guadalupe es, desde ahora, uno de los episodios que más recordaré como estudiante internacional y como estudiante de Periodismo.

Por: Camila Vera Criollo, estudiante de Periodismo en la Universidad de Piura, en Piura, Perú.

cetys

Feliz y satisfecha con la experiencia ISP.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *