Tricampeones los Zorros Mexicali en JV

No hay comentarios
cetys

Tres campeonatos son los que ha ganado Zorros Mexicali en la categoría Juvenil de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), el último de ellos fue el pasado sábado al derrotar en la gran final 21-12 a sus hermanos Zorros CETYS Tijuana.

La ‘madriguera’ de los capitalinos fue el escenario de este duelo tan cerrado y reñido en donde ambos conjuntos dejaron todo en el campo de juego dando como resultado un gran espectáculo para los asistentes y fans de ambos equipos.

zorros

En las tribunas se pudieron ver cientos de padres y familiares que se dieron cita en ambos lados del campo para apoyar a sus favoritos.  Para comenzar, los Zorros de Mexicali hicieron en el arranque del cotejo en su primer serie ofensiva con corridas por el centro con las que fueron consumiendo yardas en cada jugada hasta que llegaron a la zona roja en donde Diego Ian Martínez recorrió 11 yardas hasta llegar a las diagonales para el 6-0 en el marcador.

Los de Tijuana tuvieron buenos ataques pero no lograron ser contundentes, en tanto que su defensa mantenía en el juego a los visitantes al no permitir más puntos en contra. Fue hasta los últimos instantes del segundo cuarto que lograron hacerse presentes en el marcador con un pase de anotación de 11 yardas de Miguel Ángel Torres para Javier Arat, pero no acertaron el punto extra, por lo que el duelo llegó al descanso con el 7-6 a favor de Mexicali.

Zorros Mexicali regresó motivado al segundo tiempo y en su segunda serie ofensiva lograron avanzar hasta 65 yardas para colocar el score a favor 14-6; Tijuana reaccionó al comenzar el cuarto periodo alcanzado su segunda anotación con un pase de 18 yardas pero los de casa continuaron arriba.

zorros

De esta manera los Zorros Mexicali comandados por el Head Coach Miguel Ángel Quintana, alcanzan su tercer título en forma consecutiva en la categoría Juvenil de la OEFA y acumulan ya 8 campeonatos en total, siendo el equipo más ganador de la Juvenil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *