Trabajarán Prepa CETYS y Rotarios juntos

No hay comentarios
cetys

La preparatoria de CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada es la única en la ciudad que apoya el programa INTERAC, que consiste en fomentar el interés de servir a la comunidad con los alumnos interesados en abordar estos temas, y realizar actividades en las cuales se involucre  responsabilidad social por parte del alumnado, expresó el Lic. Omar Ponce, responsable de nuevas generaciones en el Club Rotario Ensenada Todos Santos.

Más de 12 mil clubes a nivel internacional y CETYS tuvieron el honor de nombrar  la mesa directiva conformada por alumnado de preparatoria.

Mejores seres humanos, trabajo en equipo, responsabilidad social, compromiso y liderazgo son sólo algunos factores que son base en este tipo de programas y de donde parten los alumnos para conseguir el objetivo.

El CETYS interesado en el desarrollo en la comunidad no pasa por desapercibido estas actividades, puesto que la importancia de generar a un alumno con responsabilidad social es significativo para el campus, explicó Omar Ponce.

La Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de la preparatoria CETYS en Ensenada, agradeció la participación de los alumnos reconociendo su interés y dedicación además mencionó que el compromiso no solamente es de los jóvenes si no de la institución que apoya académicamente.

“Hay una responsabilidad social en cada uno de nosotros de transformar nuestros espacios nuestra misión con cada uno de ustedes no solamente es que sean alumnos de altas calificaciones, nuestra misión como CETYS es que ustedes sean excelentes seres humanos” mencionó la directora.

El representante socio del club Rotatorio Ensenada Todos Santos y padrino de los alumnos  que conforman la mesa directiva Omar Ponce, mencionó su asombro de la gran cantidad de alumnos interesados en formar parte de la familia Internacional INTERAC, además agradeció la participación y el interés que tienen por pertenecer a esa familia de “Rotary International” para poder cambiar algo, a su comunidad, a su familia y/o a su profesión.

Finalmente el Lic. Ponce, realizó la colocación de la insignia a los alumnos de preparatoria interesados en servir a la comunidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *