Trabajan psicólogos CETYS las neurociencias

No hay comentarios
cetys

Recientemente se dio a conocer que la Dra. Julieta Bonilla, docente de la Escuela de Psicología, conduce el proyecto de investigación llamado ‘Neuronorma’, el cual tiene trascendencia nacional y tiene como meta evaluar funciones cerebrales a través de la conducta de las personas.

En palabras de la experta, el objetivo de esta iniciativa, es la de identificar que sucede durante el envejecimiento normal del cerebro humano. En este sentido, la psicóloga Claudia Velasco, directora del Centro de Día para Adulto Mayor AURA, solicitó a Neuronorma, apoyo para la evaluación neuropsicológica de sus clientes, lo cual generó un proyecto de vinculación y consultoría con la Escuela de Psicología CETYS.

La entrega oficial de resultados a la institución por parte del CETYS se llevó a cabo vía Dra. Bonilla a través de un evento en el que Centro AURA externó su interés en realizar un estudio de seguimiento a su tratamiento.

“Esto permitiría al CETYS situarse en un tema innovador en el área de neurociencias y aportar datos sobre las funciones cognitivas normales y patológicas”, dijo Bonilla.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *