Trabajan en conjunto por la psicología

No hay comentarios
cetys

Con el fin de sumar esfuerzos y consolidar acciones en beneficio de los estudiantes y los integrantes de la Asociación de Psicólogos de Ensenada, se realizó la firma del convenio entre CETYS Universidad y la Organización de Psicólogos para la Salud Mental de Ensenada, A.C. (OPSAM).

 

Karla María Díaz López, Coordinadora Académica de la Maestría en Educación y Psicología, resaltó que se busca con dicho convenio que la maestría en Psicología tenga un mayor posicionamiento en la comunidad.

 

“Queremos que el programa se enriquezca y crezca, y este tipo de compromisos nos permite asegurar un objetivo que el CETYS tiene como institución”.

 

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa, afirmó que el sistema CETYS es pionero en los programas de psicología desde hace 36 años.

 

La directora explicó que en agosto se abrirá en Tijuana, la Maestría en Neuropsicología por lo que se buscan dichos esfuerzos y trabajos en conjunto para que también pueda llegar a Ensenada.

 

“En esta ocasión en Psicología estamos estrenando plan nuevo con áreas de concentración Clínica, Terapia Familiar y Desarrollo Organizacional”.E(039)

 

Resaltó que el convenio favorecerá a los agremiados con descuentos en temas de posgrados, cursos, centro de idiomas o cualquier evento de educación continua, además de beneficiar a los alumnos del CETYS quienes contaran con unidades receptoras de servicio social y practicas profesionales.

 

Por su parte el Presidente de la Asociación, Luis Alberto Juárez, realizó una amplia invitación a los estudiantes de CETYS a sumarse a las actividades que OPSAM, organizada en pro a la comunidad como actividades para la Casa Hogar del Anciano y Casa Gabriel.

 

La Organización de Psicólogos para la Salud Mental de Ensenada, A.C. fue creada hace tres años, logrando la integración de Psicólogos en la ciudad, siendo una asociación civil laica, comprometida con el trabajo responsable y con el desarrollo integral del psicólogo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *