Toman protesta Sociedad de alumnos y Consejo estudiantil

No hay comentarios
cetys

Después del proceso de presentación de propuestas de trabajo y de votación, se dio a conocer a los miembros del nuevo Consejo estudiantil de la Escuela de Administración y Negocios y de la nueva Sociedad de alumnos de Profesional para el periodo 2018-2019, quienes tomaron protesta en una ceremonia realizada en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio del CETYS.

Los 10 miembros del nuevo Consejo Estudiantil de la Escuela de Administración y Negocios y los 13 de la Sociedad de Alumnos de Profesional se comprometieron a trabajar arduamente para representar de manera objetiva los intereses de toda la comunidad estudiantil, así como a crear los espacios para fortalecer dichos vínculos.

En la ceremonia de toma de protesta, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que es la primera vez que los dos grupos estudiantiles toman protesta juntos, “es un día muy especial porque veo a un grupo de alumnos muy comprometidos, tanto los salientes como los entrantes. Además de trabajo, esto les ofrece muchas ventajas competitivas para su vida profesional y también personal”, apuntó.

cetys

Nueva Sociedad de alumnos, periodo 2018-2019.

Durante la ceremonia, Nicole Ramírez, ahora presidente de la Sociedad de Alumnos, dijo que su objetivo principal será abrir los canales de comunicación y establecer un lazo de confianza que permita la integración de los estudiantes de diferentes escuelas y semestres para compartir inquietudes y propuestas.

 

cetys

Nuevo Consejo estudiantil, periodo 2018-2019.

 

Asimismo, Brenda Martínez, la nueva presidente del Consejo Estudiantil, dijo que será un modelo ejemplar para sus compañeros y su equipo de trabajo, cumpliendo con todas las obligaciones académicas, escuchará todas las voces y ejercerá una gestión cercana a los alumnos para la toma de decisiones.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *