Todo listo para la realización del CETYS Fun & Run

No hay comentarios
cetys

Por quinto año consecutivo, CETYS Universidad Campus Tijuana convoca a la comunidad a participar en su tradicional evento atlético, que hoy es llamado “CETYS Fun & Run: Costume Edition”; una carrera 100% familiar que tendrá lugar este domingo 11 de noviembre a las 9:00 horas.

La temática para esta ocasión es que cada inscrito se divierta corriendo con disfraz en un trayecto de 6 kilómetros, con salida y meta por Boulevar Gato Bronco. El circuito incluye el paso por Clouthier, Insurgentes y Paseo del Lago; es válido correr, trotar o caminar.

“CETYS Fun & Run” es parte de los esfuerzos que la institución desarrolla en pro de la actividad física, el deporte y la sana convivencia en la ciudad, convirtiéndose en un punto de encuentro anual para familias de Tijuana, Tecate, Rosarito e incluso San Diego”, compartió la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

cetys

Se esperan más de mil 200 participantes.

Se galardonarán a los primeros lugares absolutos de cada rama, pero también habrá otros reconocimientos: premios a los mejores corredores menores de 12 años, mejores disfraces individuales y mejores disfraces grupales (cuatro o más personas).

El costo de inscripción previo al evento es de $100 pesos, pasando a $150 pesos el día del evento, mientras que los niños menores de 5 años podrán participar sin costo alguno; dichos registros se realizan en la oficina de Asuntos Estudiantiles o en Coordinación de Deportes del Campus Tijuana.

Para más información, el comité organizador invita a comunicarse al 903-1800 (ext. 200) o bien escribir a la dirección: pablo.muradas@cetys.mx.

cetys

Inscripciones siguen abiertas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *