Todo listo para la 18.ª edición del CIAN 2019

No hay comentarios
cetys

Con el tema “Out of the box”, los días 16, 17 y 18 de octubre, se realizará por primera vez en el Gimnasio Auditorio Quimical de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, el Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN), evento anual organizado por los alumnos de la Escuela de Administración y Negocios de la institución.

Se trata de la 18.ª edición del congreso, mismo que contará con alrededor de 600 alumnos procedentes de los 3 Campus del Sistema CETYS, así como de otras universidades, así lo dio a conocer la Mtra. Cecilia Castro Morales, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Ensenada.

“El objetivo del CIAN es fomentar la participación e interacción entre asistentes y conferencistas, con la única meta de aumentar los conocimientos y oportunidades tanto para jóvenes como para adultos de todos los ámbitos, motivando a la innovación y a la acción”, destacó.

Asimismo, detalló que los días 16 y 17 las conferencias se desarrollarán en el Gimnasio Auditorio Quimical, y que el 18 se llevará a cabo en la vinícola Casa Pedro Domecq, ubicada en el Valle de Guadalupe.

Bajo la temática “Out of the box”, esta edición del CIAN contará con la participación de diez conferencistas destacados a nivel nacional e internacional, entre ellos Alejandra Aranda, con más de 14 años de experiencia en el ámbito de relaciones públicas, la comunicación corporativa y las redes sociales, con el tema: “El impacto de las redes sociales en las empresas”.

Estarán también Omar Carrión, actual director de marketing de Kellogg’s, con su conferencia “Descifrando el código digital”; Adriana Avilés, gerente trade marketing de Conservas La Costeña, por mencionar algunos. Y la conferencia magistral “From Low-Tech to High-Tech Starbucks Coffee Company”, estará a cargo de Zev Siegl, cofundador de Starbucks Coffee.

La inauguración del CIAN 2019 será este miércoles 16 de octubre las 11:00 a.m.  en el Gimnasio Auditorio Quimical. Es importante destacar que el CIAN surge como una iniciativa de los estudiantes del Colegio de Administración de CETYS Universidad y es uno de los eventos más importantes que celebra la Escuela de Administración y Negocios, ya que es un punto de encuentro de gran relevancia entre estudiantes, maestros, empresarios y prestigiados conferencistas.

 

cetys

Programa CIAN 2019

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *