Todo listo para el CIAN 2018, “No Limits”

No hay comentarios
cetys

Alumnos y directivos dan a conocer los detalles de la 17.ª edición del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN 2018) con el tema “NO LIMITS”.

El CIAN es un evento organizado por los estudiantes del Colegio de Administración y Negocios del CETYS Ensenada con el objetivo de fomentar la participación e interacción entre asistentes y conferencistas, con la única meta de aumentar los conocimientos y oportunidades tanto para jóvenes como para adultos de todos los ámbitos, motivando a la innovación y a la acción.

Además, “tiene la finalidad de acercar a la comunidad estudiantil de Baja California y en general a la comunidad ensenadense, temas destacados como liderazgo, motivación, emprendimiento, estrategia y mercadotecnia”, destacó la Dra. Diana Woolfolk, Directora de la Escuela de Administración y Negocios.

Bajo la temática “NO LIMITS”, esta edición del CIAN contará con la participación de nueve conferencistas destacados a nivel nacional e internacional, entre ellos Alex DeNoble, catedrático en Estados Unidos, con el tema de emprendimiento e innovación; José Aispuro, de Johnson & Johnson que hablará sobre Marketing; Bruno Galván, director de marketing en Fox Sports México; la blogger Regina Carrot; Ana Belén Diez de La Costeña, por mencionar algunos.

El CIAN iniciará el próximo miércoles 17 de octubre con un rompehielos; posteriormente, el jueves 18, en el Hotel Coral y Marina, será la inauguración e iniciará el ciclo de conferencias que continuarán hasta el día viernes 19; además, el evento incluye actividades de tipo social.

cetys

Programa CIAN 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *