Tijuanenses apoyan las buenas causas

No hay comentarios
cetys

Un verdadero éxito resultaron los esfuerzos en conjunto de CETYS Universidad y Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, esto tras hacer posible la primera edición del “Concierto de Verano” el pasado sábado 13 de agosto con las agrupaciones “Tren a Marte” y “Los Claxons” en el Audiorama del Museo El Trompo.

cetys

Los chicos de “Tren a Marte” fueron los encargados de iniciar la velada.

El Concierto de Verano tuvo como objetivo principal reunir fondos en pro del fondo de becas del CETYS y el equipamiento de la Escuela de Enfermería que dirige la Asociación Civil de salud en la ciudad.

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad, desde hace casi 55 años la institución a su cargo adoptó el compromiso de crear y abrir mayores oportunidades para que más jóvenes bajacalifornianos inicien sus estudios profesionales; trabajo reflejado en la estadística que muestra que “8 de cada 10 alumnos cuentan con un apoyo económico”.

cetys

El público tijuanense respondió el llamado de ambas instituciones.

Por su parte el C.P. Carlos Roberto Rubio Arreola, Presidente del Consejo Consultivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, compartió que los recursos serán invertidos en mejores instalaciones para la Escuela de Enfermería, que a partir del 2017, ofertará la carrera de forma profesional en dicha área; lo cual beneficiará de forma directa en la calidad de los servicios que han venido ofreciendo.

cetys

El grupo regiomontano “Los Claxons” fueron los estelares de la noche.

Es así como CETYS Universidad y Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana agradecen a la ciudadanía el apoyo brindando en el evento productivo, así como a la suma de esfuerzos que realizó un esencial grupo de patrocinadores que confían en el compromiso de ambas instituciones con la ciudad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *