Tienen Zorros un gran regreso a clases

No hay comentarios
cetys

Regresaron a clases todos los alumnos de Preparatoria y Licenciatura a CETYS Universidad, para lo cual la institución los recibió con importantes mejoras y algunos cambios. Entre las novedades destacan que las carreras de Administración y Negocios contarán con una nueva casa, el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE), un edificio moderno, que es también sede de la comunidad de Posgrado y en donde convergen la innovación y el intelecto.

Después de un muy buen año, el CETYS arranca con el pie derecho este 2016, pues la comunidad de Bachillerato, de Licencaitura y Posgrado se re-integra a la dinámica académica y en este año, se inician los trabajos de obra del Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID), que albergará los programas de Ingeniería en todos sus niveles, así como proyectos de vinculación con la industria local.

por2

El Director del Campus, Mtro Mario Dipp Núñez dijo que se continúa con el programa Cátedras Distinguidas, un apoyo de académicos de talla internacional que visitan el CETYS y comparten sus conocimientos y experiencias con el alumnado y sector empresarial.

“Tal es el caso del Dr. Eladio Sebastián Heredero, Especialista en didáctica y organización escolar, quien viene este semestre desde la Universidad de Alcalá. Así como la continua visita de la Dra. Mariella Remund proveniente de China, quien recientemente impartió una conferencia sobre innovación a un grupo de más de 100 directivos y gerentes de empresas ubicadas en el parque industrial PIMSA”, dijo.

Cabe señalar que los planes de estudio a nivel Licenciatura y en el caso particular de la Maestría en Ingeniería, se encuentran totalmente actualizados en miras de continuar con el estándar de calidad académica con el que CETYS siempre se ha distinguido.

Dipp Núñez agregó que se continúa con las campañas deportivas y de generación de talento, así como aquellas actividades para fomentar la creación de más y mejores becas como lo son: el Sarao en Primavera y el CETYSorteo Millonario.

“CETYS es una institución que no persigue fines de lucro y es de, por, y para la comunidad. Buscamos ser un espacio en el que los jóvenes que tengan la aptitud y el deseo puedan formarse para ser profesionistas contribuyentes a nuestra sociedad. Si una persona quiere desarrollarse, la cuestión financiera no debe ser un impedimento”.-Dipp Núñez

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *