Tiene CETYS Tijuana comunidad estudiantil de excelencia

No hay comentarios
cetys

Salvador Misael Padilla Villarreal, además de cursar la Licenciatura en Contador Público Internacional, es un universitario interesado en el ejercicio del liderazgo, el emprendimiento y competencias académicas como el Concurso de Ética que organiza el Colegio de Contadores Públicos de México, donde junto a otros compañeros de clase representó a Baja California; como él, 114 jóvenes destacados de nivel preparatoria y profesional de CETYS Tijuana fueron reconocidos por las autoridades de la institución.

cetys_ceremoniadistinguidos13

Las máximas autoridades de CETYS Universidad se dieron cita en el Lobby del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” para reconocer la labor y esfuerzo de más de un centenar de jóvenes de nivel Preparatoria y Profesional.

Se trató de la Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos, misma que fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, en compañía de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica de Campus Tijuana; el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de Preparatoria Campus Tijuana, y el Mtro. Pablo Antonio Muradás, Director de Asuntos Estudiantiles Campus Tijuana.

En dicho evento, con sede en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, se dieron cita los alumnos con los más alto promedios de aprovechamiento académico, así como todos aquellos que destacaron en la implementación de proyectos sociales, de emprendimiento, innovación y creatividad, así como en temas deportivos y culturales durante el último año.

cetys_ceremoniadistinguidos12

Los jóvenes fueron reconocidos a través de tres categorías: excelencia académica, participación en proyectos productivos, así como culturales y deportes.

“Ustedes son muestra de que aquí tenemos muchísimo talento, mismo que se está formando en el espíritu de lo que CETYS busca a través formación integral, eso incluye lo académico, cultural, deportivo y otros aspectos a nivel local, así como global”, compartió el Dr. León García.

Por su parte, el joven Padilla Villarreal preguntó a los galardonados ¿qué hacer con el éxito ya logrado? Ahí los invitó a ponerlo en marcha a través de proyectos reales que impacten de manera positiva en la comunidad, pues es esta una de las principales contribuciones que los profesionistas pueden hacer para con su país y el mundo.

cetys_ceremoniadistinguidos15

Los jóvenes reconocidos recibieron constancia en manos de las autoridades de CETYS, mientras que padres de familia y amigos fueron testigos del acto.

Los 114 reconocimientos se dividieron en las siguientes categorías:

A) 60 diplomas a alumnos por excelencia académica, 32 para preparatoria y 28 para universidad.
B) 51 diplomas a participantes en proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 21 de preparatoria y 30 de universidad.
C) 3 diplomas a proyectos culturales y deportivos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *