¡Tenemos nuevo millonario! Gracias al Sorteo de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Hay nuevo millonario en México, se trata de Javier, de la ciudad de Tijuana, quien con el boleto 123989 ganó el primer premio de la 80va. edición del CETYSorteo, el cual consta de un millón de dólares libres de impuestos.

Los dos millones 500 mil pesos que conforman el segundo premio, se quedó en la ciudad de Mexicali, para Jesús, con el número 220369, mientras que Carlos de Tijuana ganó el tercer premio que consta de un millón de pesos, con el boleto 295469.

Asimismo, Juana con el número 163624 ganó el cuarto premio que consta de 750 mil pesos; David se convirtió en el quinto ganador con el número 296112 con un premio de 500 mil pesos. También, Oscar se hizo acreedor del sexto premio de 300 mil pesos con el número 166946; de igual Maria Esther manera con el boleto 60162 se hizo acreedora a 200 mil pesos al ganar el séptimo premio. Finalmente para Ricardo el número 200367 le dio la suerte de ganar el octavo premio de 100 mil pesos.

cetys

La edición #80 del CETYSorteo contó con una emisión de 160 mil boletos, misma que fue agotada. Cabe recordar que el objetivo del CETYSorteo Millonario es apoyar a los jóvenes con talento que quieren continuar con sus estudios, ya que el 100% de lo recaudado se destina a becas.

El gran sorteo se celebró en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Mexicali, el viernes 15 de noviembre.

Presidiendo el evento, se contó con la presencia del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien agradeció a la comunidad por el apoyo otorgado en pro de la juventud talentosa de la región.

cetys

“CETYS Universidad tiene como compromiso formar a los líderes del futuro, que se convertirán en agentes de cambio, desarrollo e innovación de nuestra región y más allá de las fronteras. El programa de becas de CETYS permite que 8 de cada 10 estudiantes cuenten con algún tipo de beca para recibir una educación integral, con un alto sentido de responsabilidad social” mencionó León García.

Tras conocer a los afortunados ganadores de los premios principales, se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Francisco de la ciudad de Tijuana, se llevó un cheque certificado de caja por 200 mil pesos gracias a la combinación del boleto 37048.

cetys

Para dar fe y legalidad de la premiación, estuvieron presentes el Director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad, C.P. Ernesto Tamayo Camacho, y la Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales Interventora de la Secretaría de Gobernación.

El Contador Tamayo, hizo la invitación extendida a toda la comunidad que adquirió un boleto, a consultar la lista de ganadores, que se publicará en la página de Internet: https://sorteos.cetys.mx a partir de las primeras horas del sábado 16 de noviembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *