Tendrá Ensenada Semana de Emprendimiento y Negocios.

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil y académica de la región,  así como  empresarios interesados del Estado, CETYS Universidad campus Ensenada realizó la presentación de la semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales.

Eventos como la Conferencia Internacional “Cross Cultural, Political and Economic Dimension of Global Business” de la Universidad del North Maharashtra y el 3er Simposio de Emprendimiento MBA, encabezarán por primera vez esta actividad en el puerto a finales del mes de mayo.

La presentación fue presidida por el Dr. Jorge Wise Lozano, Director de la Escuela de Posgrado de Administración y Negocios del Sistema CETYS, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad y el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico del CETYS Universidad campus Ensenada.

Oscar Barroso, puntualizó la importancia de eventos internacionales en Ensenada, los cuales apoyan a personas que buscan seguir formándose en ámbito industrial o negocios, para lograr una mejora constante para el país y el mundo.

” Conforme a su visión 2020, CETYS pretende convertirse en una universidad reconocida por su nivel académico en el ámbito no sólo  nacional, si no internacional. En búsqueda de este objetivo, la institución promueve alianzas estratégicas con organismos internacionales que promueven la educación de alta calidad”, dijo Barroso.

Por su parte del Dr. Jorge Wise, habló sobre la próxima celebración del 3er Simposio de MBA, “Capital Emprendedor en México: Experiencias, Aprendizaje y Oportunidades” contando con la presencia de académicos, estudiantes y egresados de los campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

“El Simposio MBA busca traer diversas conferencias magistrales impartidas por un grupo de expertos en la materia de capital emprendedor en nuestro país, dar a conocer el panorama que guarda actualmente el ecosistema emprendedor en México”, resaltó Wise.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez, explicó la Conferencia Internacional ” Cross Cultural, Political and Economic Dimension of Global Business” la cual albergará conferencistas de talla internacional con temas de perspectivas políticas y económicas con una visión Asia – Pacífico, destacando la asistencia de participantes y estudiantes provenientes de India, por lo que se ha organizado un programa completo para los visitantes internacionales .

“El evento está dirigido hacia líderes empresarios y alumnos que busquen conocer más sobre el desarrollo de los negocios globales, buscamos aprovechar los convenios que CETYS tiene en el extranjero con dichas actividades” enfatizó Francisco Veléz.

La semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales  se celebrará del 27 al 28 de mayo, en el campus Ensenada y las instalaciones del Museo Acuario Caracol respectivamente.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *