Te invitamos a compartir tu Opinión CETYS

No hay comentarios
cetys
Tienes deseo de dar a conocer tus ideas, ¿ te gusta escribir ?¿eres experto en un tema social o académico? sí es así, te invitamos a que nos compartas tu “Opinión CETYS” en una columna escrita. ¡Te explicamos más!
“Opinión CETYS”, es un espacio destinado a todos los integrantes de la comunidad de los tres campus, para la aportación de ideas y argumentos que empoderen la información más relevante que nos rodea y que es necesario que sea comentada, criticada y valorada, demostrando el punto de vista de quién escribe la columna.

En CETYS contamos con catedráticos, administrativos, alumnos y egresados que son especialistas en un tema o están llevando a cabo una investigación a fondo sobre algo que los apasiona, y tienen mucho que decir sobre el mismo; por ello hacemos una atenta invitación a que compartan sus opiniones con toda la comunidad de la institución a través de nuestro portal informativo oficial.

Asimismo, se requiere una fotografía del columnista, misma que puede ser enviada adjunto al correo o bien,tomada por el equipo de Comunicación.

 ¿Cómo se puede participar? Es sencillo, sólo se tiene que mandar un texto de mínimo una y máximo dos cuartillas referente al tema que se domine y del cual se quiera expresar su punto de vista a los correos:
odette.ramirez@cetys.mx rodrigo.martinez@cetys.mx o melba.leon@cetys.mx

Asimismo, se requiere una fotografía del columnista, misma que puede ser enviada adjunto al correo o bien tomada por el equipo de Comunicación.

Aquí podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que integrantes de nuestra comunidad han escrito, como la Mtra. Faviola Villegas, el Dr. Jorge Sosa, la Mtra. Tere Gastelum, el bachiller Aldo Sainz y otros más.

Recuerda que las opiniones de la Familia CETYS son muy importantes para seguir generando conocimiento, por lo que los invitamos a que nos envíen sus colaboraciones.

Atentamente.

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de CETYS Universidad Campus Mexicali

¡Participa!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *