Tazón de Estrellas en Baja se quedó en territorio mexicano

No hay comentarios
cetys

La Selección CONADEIP remontó de manera épica para vencer a Team Stars & Stripes por 28-24, llevándose el Tazón de Estrellas en Baja por quinta vez en la historia de dicho evento.

La primera mitad del esperado juego de futbol americano se pintó de azul, rojo y blanco, al irse la escuadra estadounidense al frente por 18-0 al medio tiempo; comenzando el tercer cuarto, agregarían otros 6 puntos para un casi lapidario 24-0.

Saldo positivo para comité organizador, encabezado por CETYS Universidad.

Saldo positivo para comité organizador, encabezado por CETYS Universidad.

Sin embargo, el entrenador Eric Fisher corrigió a tiempo los errores y diseñó (junto a su staff técnico) el camino a la heroica victoria en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” de CETYS Universidad Campus Tijuana.

Primeramente, la representación de Liga Premier cerró filas defensivas con férrea presión contra el pase; luego la ofensiva se encargó que correr la pelota y consumir segundos, de tal manera que los pupilos de Don De Waard no tuvieran tiempo para reaccionar.

Fue un partido memorable en el Estadio MAF.

Fue un partido memorable en el Estadio MAF.

Kevin Correa, nombrado Jugador Más Valioso, corrió 23 veces para 187 yardas. El mariscal de campo Diego Ruiz Gómez completó 24 de 32 pases para 199 yardas, 3 anotaciones y una intercepción. Robin González y Johans Razo fueron otros jugadores destacados por la escuadra nacional.

Por Stars & Stripes, Chase Burton completó 36 de 55 intentos de pase para 353 yardas y dos anotaciones, siendo capturado tres veces e interceptado una vez. Sam Markham atrapó 11 pases para 166 yardas, mientras que William Woods tuvo 98 yardas y 2 anotaciones de 11 recepciones. Garrett Schaller corrió 7 veces para 25 yardas y un touchdown.

Team Stars & Stripes desperdició una ventaja de 24 puntos.

Team Stars & Stripes desperdició una ventaja de 24 puntos.

Por los Zorros, Édgar Ceballos (de Campus Tijuana), Izaak Álvarez y Bruno González (ambos de Campus Mexicali) tuvieron algunas jugadas durante el duelo.

Más de 2 mil personas estuvieron presentes en las gradas para ver el partido.

Cabe mencionar que el evento fue transmitido en vivo a través de Claro Sports, AYM Sports, Máximo Avance, Voz TV (Una Voz con Todos) y redes sociales de CETYS Universidad.

Eric Fisher suma tres victorias como entrenador en este evento.

Eric Fisher suma tres victorias como entrenador en este evento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *