Summer Camp, trabajo y constancia del equipo Zorros

No hay comentarios
cetys

El equipo Colegial de Fútbol Americano de los Zorros del CETYS Universidad campus Mexicali, trabajaron intensamente en su periodo “vacacional” preparándose así para la próxima temporada 2017-2 a iniciar el próximo mes de septiembre.

Fueron 12 las prácticas que se realizaron a partir de las 5 de la mañana con “Full Equipment”, para luego arreglarse para ir a sus clases de verano con la finalidad de adelantar materias en su semestre y mantener un buen promedio académico.

cetysA las 5 de la tarde, regresaban al Campus para trabajar en el gimnasio y ejercitar su movilidad a temperaturas que rondaban los 40 grados centígrados, para terminar su día con la revisión de video por posiciones.

El punto culminante del “Summer Camp” fue cuando se enfrentó el equipo Ofensivo contra el Defensivo, en un scrimmage donde resultó ganador el equipo Ofensivo con un marcador de 28 puntos sobre 23.

Jesús Reyes con el número 57 fue el que lidereó al equipo Ofensivo, junto con Luis Reyes (4) de corredor, teniendo como receptores a Jesús Ambriz (17), Benjamín Martínez (85), Humberto L. Cuevas (21) y el novato Carlos Santillano (13), además de los mariscales Alejandro Flores (7), Héctor Robinson (9) y Kevin Barak (15).

Por el equipo contrario la línea de defensa destacó con Rafael Calles (93) y Plácido Coronado (77), los linebakers Ángel Eliseo (52) y Alfredo Romero (1) y en el perímetro Francisco Bastidas (27) e Izaack Álvarez (2) cada uno con una intercepción y Joel Orduño (8) con un balón suelto recuperado para touchdown.

Los equipos especiales también destacaron con César Martínez (29) quien además de ser un excelente elemento a la defensiva, aportó como pateador en el encuentro, que contó con la planilla arbitral de Mexicali, quienes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las recientes capacitaciones que se llevaron a cabo en Monterrey y Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *