Sueño hecho realidad, gimnasio-auditorio

No hay comentarios
cetys

Para la comunidad deportiva de CETYS Universidad Campus Ensenada la construcción del gimnasio-auditorio “es un sueño hecho realidad”.

Luis Peralta Zepeda, coordinador deportivo de CETYS, calificó de esa manera la obra que inició su edificación el 21 de septiembre.

“Se hace justicia después de muchos años de aspirar a este gimnasio para desahogar los entrenamientos y programaciones de la mayoría de los deportes que comprende nuestro programa”, dijo Luis Peralta, quien estimó que el espacio “empezó a planearse hace ocho años, o tal vez más”.

“Fue hasta que la Directora Zona Costa de CETYS Universidad, Jessica Ibarra Ramonet, nos informó que se construiría y para nosotros ha sido una gran noticia”, afirmó el responsable de promover las diferentes disciplinas deportivas al interior de CETYS ya por más de 25 años.

En el gimnasio-auditorio, que será inaugurado tentativamente en junio para recibir las ceremonias de graduación, se programarán los encuentros que los equipos de basquetbol, voleibol y las modalidades de futbol afines al espacio disputan en las diferentes ligas locales.

Cuenta con dos mil 400 metros cuadrados, extensión sobre la cual habrá canchas de basquetbol y voleibol que contarán con dimensiones oficiales, duela, protector de duela y todo el equipamiento requerido, zona de gradas fijas y un graderío retráctil con capacidad para mil 500 personas.

Además existirá un gimnasio de pesas, enfermería, un tablero, vestidores, sanitarios, vestíbulo, oficinas, entre otras áreas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *