Van Zorros vs Cimarrones en “Spring Bowl”

No hay comentarios
cetys
cetys

La cita es este 30 de abril.

El emparrillado del CETYS Universidad Campus Tijuana recibirá el 30 de abril a dos de los equipos colegiales con mayor tradición en fútbol americano: Zorros del CETYS Universidad y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ambos conformados por atletas de esta localidad; quienes buscarán el triunfo en el “Spring Bowl”.

“Este es un partido que al equipo le servirá al equipo como preparación, además probaremos a los nuevos talentos e iremos trabajando en consolidar un grupo de jugadores sólidos que sea competitivo en los próximos torneos”, compartió Ernesto Campa, Coach de Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana.

cetys

Cimarrones buscará la revancha ante Zorros

La idea es que el partido sea una tradición de cada año y un clásico de primavera, ya que el año pasado también se jugó contra los Cimarrones de la UABC de Campus Tijuana y se espera siga así en los subsecuentes, agregó Campa. Por su parte Ricardo Licona, Coach de Cimarrones, comparte el mismo interés de continuar participando y buscarán la revancha en este 2016, debido a que el año pasado les ganó CETYS Universidad.

Este duelo representa una motivación para los jóvenes atletas, ya que es una excelente oportunidad para que el equipo de Zorros Tijuana se consolide demostrando el alto desempeño que ha venido ejerciendo en el emparrillado de casa. Campa mencionó que como entrenador podrá observar el nivel que tiene cada uno de los jugadores y con base a ello realizar un plan de trabajo para el campamento de verano.

Ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad Campus Tijuana en punto de las 2:00 pm del próximo sábado 30 de abril, el acceso al encuentro tendrá un costo de $20 pesos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *