Son los mejores alumnos del semestre

No hay comentarios
cetys

Para reconocer su esfuerzo y dedicación a los estudios, CETYS Universidad entregó distintivos a 74 alumnos de diversas carreras quienes durante el periodo agosto-diciembre de 2016, destacaron por su alto rendimiento académico obteniendo un promedio entre 98 y 100.

Al evento asistieron padres de familia, amigos y compañeros para felicitar a los reconocidos, acto en el que también se entregó Medalla de Honor a un alumno de cada programa, la cual se otorga por cumplir con ciertos criterios como haber participado en actividades de formación integral, culturales, deportivas e internacionales, entre otras.

La Mtra. Alma Hernández, docente de la Escuela de Administración y Negocios, comentó que con esta actividad lo que se reconoce es el deseo, el carácter, el esfuerzo, la buena voluntad de los alumnos que se aferran a ser mejores cada día. “Créanme estimados estudiantes, estos valores haya afuera los hará trascender el día de mañana”, dijo.

alumnosEn su mensaje, el Dr. Mauro Chávez López, Director Académico de campus Mexicali, comentó a los alumnos lo importante que es seguir esforzándose y ponerse objetivos a corto y mediano plazo para cumplirlos de la mejor manera.

“Han logrado una meta más en su vida, se han dado cuenta que a través del trabajo colaborativo es como enriquecen su trayectoria profesional, y claro no podemos deja de lado la ayuda siempre presente de sus padres; ellos al igual que ustedes, sueñan con verlos convertidos en hombres y mujeres de bien”, agregó.

Representando a los alumnos, Mara Gisela Lavandera Parra, estudiante del sexto semestre de Negocios Internacionales, dirigió un mensaje en el que destacó el arduo trabajo y sacrificios que llevaron a obtener los mejores resultados durante el pasado semestre.

“Lograr esta meta no es tarea fácil, ya que nos vamos enfrentando con una serie de barreras que tratan de desviarnos de nuestra ruta. Sin embargo, sabemos que entre más grandes son esos obstáculos, mayores serán las recompensas y en este caso, la gratificación más valiosa: el conocimiento”, comentó.

alumnosPor su parte, Christbelen Lisbeth Sandoval, aluma del programa de Psicología Clínica, quien fue una de las reconocidas también con Medalla de Honor, dijo estar muy orgullosa con la distinción.

“El que reconozcan esto, nos ayuda a ponernos metas mas altas y buscar lo que es mejor para la sociedad tomando la iniciativa y participando activamente para conseguirlo. Para lograrlo, he buscado que cada tarea sea entregada lo mejor posible y de calidad, participando en programas de voluntariado, servicio social y siendo deportista de alto rendimiento”, agregó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *