Son ganadoras de la II Copa Blitz 2019

No hay comentarios
cetys

Este fin de semana, y después de una jornada de tres encuentros, el representativo de voleibol femenil de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se enfrentó en la final al equipo Princess, a quienes vencieron en dos sets para quedar como ganadoras de la II Copa Blitz 2019.

El equipo, comandado por la coach Verónica Angulo, realizó un gran trabajo al levantarse anímicamente tras haber perdido el primer juego, precisamente ante el equipo Princess.

Además de sentirse muy satisfecha con el resultado, Verónica Angulo destaca que este triunfo a inicios del 2019 les viene muy bien, sobre todo porque buscan superar lo ocurrido en el 2018 que fue un gran año para el quipo en cuanto a resultados.

cetys

Primer campeonato del 2019.

“Me siento contenta con el resultado, siempre viene bien ganar, pero sigo ocupada en el mejoramiento y funcionamiento del equipo, ya que nos falta mucho para lograr lo que todas queremos”, dijo.

También destacó que este triunfo le genera más confianza al equipo y les beneficiará a que crean en su potencial de forma individual y en lo colectivo, ya que este semestre culminan las ligas locales en las que están participando desde octubre del 2018.

Por otro lado, además de alzarse con la copa del primer lugar, la alumna Roxana Gauna fue reconocida durante la premiación como “la jugadora más valiosa” y como “mejor opuesto”, al igual que Mara González, quien fue distinguida como la “mejor libero”.

cetys

Roxana Gauna fue “la jugadora más valiosa” .

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *