Son Campeones Invictos en Torneo Municipal de Voleibol

No hay comentarios
cetys

Zorros del CETYS Tijuana confirmaron su hegemonía en el voleibol de la ciudad al proclamarse Campeones del Torneo Municipal de Primera Fuerza, tras haber derrotado por dos sets a cero al equipo de Becerros Máster en los encuentros organizados por la Liga Municipal de Voleibol.

Zorros Tijuana demostró poderío sobre la duela del Gimnasio - Auditorio "Rodrigo Valle Hernández".

Zorros Tijuana demostró poderío sobre la duela del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Los seleccionados del CETYS Tijuana derrotaron en la final a Becerros Máster con un marcador de 25 – 17 y 25 – 16 a favor, imponiendo un nuevo récord de imbatibilidad ya que no perdió un solo set y a todos los equipos les ganó en solo dos sets por juego; logrando llevarse el premio al equipo ideal.

cetys

Trabajaron coordinadamente en equipo en busca de los mejores resultados.

 

“Me da gusto que la gente reconozca el esfuerzo que se ha hecho y apoye. Es un orgullo poder se parte de un equipo muy fuerte, que es muy unido, aguerrido, obviamente la diversión viene junto con eso y es muy difícil que otro cuadro rompa la unión que existe en este equipo”, Christian Aranda.

El equipo de Zorros del CETYS Tijuana, en la disciplina de voleibol, está conformado además por Ariel Acosta, central, Alejandro Ornales, central, Isaac Fuentes, opuesto, Andrés Ponce, cuatro, y Carlos Briseño, cuatro.

cetys

Zorros Tijuana fue reconocido como “El equipo ideal”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *