Son alumnos de alto rendimiento

1 comentario
cetys

Como cada semestre,  CETYS Universidad distinguió el esfuerzo académico de todos los estudiantes de Licenciatura de una manera especial. Para ello llevó a cabo dos ceremonias en las que reconoció a los alumnos de Ingenierías y Derecho, y posteriormente a los de Administración y Psicología.

En total fueron 136 alumnos de alto rendimiento, pues después de un arduo esfuerzo durante el semestre 2016-1 lograron destacar con un promedio superior o igual a 98, dejando así constancia del porque la gran mayoría, se encuentran becados.

En ambos eventos el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali dirigió un mensaje a los estudiantes a quienes exhortó a continuar esforzandose para cumplir sus objetivos y lograr sus metas; asimismo, a los padres de familia asistentes los felicitó por apoyar a sus hijos y reconoció el esfuerzo hecho para transformarlos en un orgullo CETYS.

cetys

“Muchachos deben sentirse muy orgullosos, tanto como nosotros nos sentimos de ustedes, recuerden que su CETYS, sus maestros y sus padres están haciendo lo necesario para que tengan vidas extraordinarias; el resto está en sus manos”, les dijo el Director del Campus.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Francisco Wong says:

    Bravo por los muchachos, observo que la mayoria son muchachas. que pasa con los varones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *