Somos deportistas con objetivos muy claros: Norma Petris

No hay comentarios
cetys

Dentro de poco se reanudará la actividad para Zorros Femenil en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, donde terminaron 2018 en el cuarto lugar de la tabla con 7 victorias y 3 derrotas.

Norma Petris, capitana del equipo, dijo en entrevista que se avecinan duras jornadas en el intento por asegurar un sitio en la fase final. Y para comenzar el año en curso, recibirán a las invictas Aztecas UDLAP (14-0) este 9 y 10 de febrero.

“Esta jornada queremos empezarla con todo nuestro esfuerzo. Sabemos que viene un equipo muy fuerte, por algo están en primer lugar de la campaña. No obstante, consideramos que en la cancha somos dos equipos con las mismas posibilidades de salir adelante”, contestó.

cetys

Petris, estudiante de Psicología Infantil en CETYS Universidad Campus Tijuana, se recupera de una lesión en la mano izquierda y se ausentará de esta importante serie. Sin embargo, no baja sus ánimos y aseguró que apoyará a sus compañeras hasta conseguir el par de triunfos.

“Estoy en plena rehabilitación, me dijeron que no podré jugar durante un mes; puedo entrenar pero no al cien por ciento. Tengo muchas ganas de reintegrarme porque se acercan compromisos muy importantes”.

– ¿Cómo describes al equipo que representas?  

“Somos un grupo de jugadoras que tiene claros sus objetivos –agregó-. Nos entregamos tanto en el partido, como en el entrenamiento. Estamos unidas en las buenas y en las malas, tratando que el equipo resalte y genere más frutos”.

cetys

Desde muy pequeña, Norma fue inducida a practicar un deporte y la gimnasia fue su primera experiencia; pero fue en el voleibol donde encontró lo que necesitaba para desarrollarse como persona y como competidora de alto rendimiento.

“Me gustó el voleibol desde que tenía 7 años por mi hermano, Martín Petris, quien ya lo jugaba. De la gimnasia sólo recuerdo que lo practiqué en el Auditorio Municipal y nada tengo en contra, pero en el voleibol encontré el entusiasmo y espíritu de competencia que quería”, concluyó.

El primer partido entre Zorros Femenil y Aztecas será a las 17:00 horas, el segundo a las 10:00 del día siguiente; ambos en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *