Síntesis Informativa del 14 de abril

cetys

Mexicali

  • Unico BC
    DEDICARÁN JORNADAS ACADÉMICAS AL TEMA DE SALUD MENTAL
    CETYS Universidad, Campus Mexicali ha sido elegido por el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), para ser sede del 7mo. Ciclo de Conferencias y Talleres, que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de abril, abordando temas de gran interés en el ámbito de la Salud Mental.
    https://www.unicobc.com.mx/2016/04/dedicaran-jornadas-academicas-al-tema.html
  • Monitor Económico
    Habrá talleres y conferencias sobre salud mental en CETYS Mexicali
    CETYS Universidad, Campus Mexicali ha sido elegido por el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), para ser sede del 7mo. Ciclo de Conferencias y Talleres, que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de abril, abordando temas de gran interés en el ámbito de la Salud Mental.
    https://www.cetys.mx/userfiles/sintesis/Conferencias_14_04_16.jpg

Tijuana

  • Monitor Económico
    Ofrecerá CETYS Tijuana conferencia sobre aplicación de modelos inclusivos
    Especialista internacional visitará Campus Tijuana para informar sobre la investigación, desarrollo y aplicación de modelos inclusivos.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/14_abril_2016
  • Global Education Gateway
    UNA USA Networking Event on the Florham Campus
    Several FDU students, alumni and visitors from our partner university in Mexico (CETYS), gathered in the Orangerie on April 2 to discuss how students can get more involved with the United Nations. FDU has had a Model United Nations and other UN-related clubs before, but the groups have been inactive for several years.
    https://globaleducation.fdu.edu/news_highlights/hglts.php?mid=4392
  • Infobaja
    Dirigir con incompetentes
    ara algunos de mis lectores este título les parecerá salvaje, arrogante, duro y hasta ofensivo, pero la verdad (verdadera, no la oficial) es que todos somos incompetentes para algo. Según RAE define incompetente: Alguien que no tiene la capacidad suficiente para hacer cierta cosa, especialmente un trabajo, o para ocupar un determinado puesto.
    https://www.infobaja.info/columnas/48-el-alquimista/28718-dirigir-con-incompetentes
  • El Sol de Tijuana
    Se realizará el “Spring Bowl 2016”
    Este 30 de abril se llevará a cabo el encuentro del Spring Bowl 2016 entre los equipos de Zorros de fútbol americano de CETYS Universidad Tijuana y Cimarrones de la UABC, también de esta ciudad.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4134259.htm

Ensenada

  • Ensenada.net
    Por iniciar Especialidad en Gestión Pública en CETYS
    Debido a la necesidad de profesionales que diseñen soluciones sostenibles a diversas problemáticas económicas, sociales y ambientales en el campo gubernamental, CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, abrirá a partir de junio de este año la especialidad en Gestión Pública de la Maestría en Administración de Negocios (MBA).
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=44612&&SearchQuery=
  • RadaNoticias
    PROMUEVE CETYS NUEVA MAESTRÍA ENFOCADA A GESTIÓN PÚBLICA
    A partir de junio de 2016, Cetys Universidad ofrecerá un MBA en gestión pública con el objetivo de formar profesionistas especializados en el sector gubernamental y que deseen aportar competitividad a la región. Jorge Wise Lozano, director del posgrado en Administración en Mexicali, visitó el puerto para explicar los detalles requeridos para este MBA y ese sentido dijo es para profesionales
    https://radanoticias.info/promueve-cetys-nueva-maestria-enfocada-a-gestion-publica/

cetys
Mexicali

  • Para Enterarte
    La FIL UABC inicia este jueves
    Este jueves 14 de abril inicia la XVII Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC 2016) “Un oasis para la cultura”, la cual durante 6 días brindará un sinfín de programas gratuitos para promover los beneficios de la lectura en la comunidad universitaria y la población en general.
    https://paraenterarte.com/la-fil-uabc-inicia-este-jueves/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *